Nuestros Servicios

ELABORACIÓN Y COLOCACIÓN DE COCINAS INTEGRALES


Su cocina además de ser el centro del hogar, es el espacio donde demuestra su gusto y estilo ante los ojos de su familia y visitantes, además el buen uso de este lugar le ayudará a crear una atmósfera más agradable para fomentar la convivencia en casa.
Por ello diseñamos y fabricamos su cocina integral pensando en optimizar los espacios al máximo con materiales de vanguardia en el mercado.
Nuestras cocinas integrales se caracterizan por:
• Fácil limpieza.
• Superficie homogénea.
• Dureza superficial.
• Resistencia a la abrasión.
• Opción de elegir entre una gran variedad de colores firmes y diseños de maderas, los cuales podrá combinar en su interior y exterior, así como en las cubiertas, equipos (estufas, campanas, parrillas, etc.), a fin de que sea su cocina integral sea totalmente personalizada.

MANTENIMIENTO Y REMODELACIÓN DE COCINAS INTEGRALES


Una funcionalidad enfocada en el orden y el casi innecesario desplazamiento en la cocina: todo a la mano.

Si se está cansado de estar ocupando la estufa y tener que desplazarte media habitación para sacar algo del refrigerador, hay que entrar al mundo de las remodelaciones de cocinas integrales y luego poner sobre ellas el estilo decorativo que más plazca, sea grande o pequeño el espacio donde se tenga.

Las cocinas de ensueño están enfocadas en su mobiliario y el diseño.
Hay que enfocar la inversión ahí y jugar con los materiales no protagonistas.

COLOCACIÓN DE CUBIERTAS PARA COCINAS, BARES, ETC.


Cada cocina necesita tener una base o encimera que cumpla no solo con estándares de calidad, sino también que sea higiénica, fácil de limpiar y sobre todo que nos sea agradable verla todos los días, el granito posee una belleza inigualable los hay de todos colores y vetas, además se ofrece una variedad exótica en la que puedes hacer de tu cocina un espacio único.

Si requiere cambiar el aspecto de sus cubiertas para cocina para que luzca nueva y bonita requiere hacerlo con los expertos, de esta forma asegurara la calidad del trabajo.

Nuestro servicio de instalación de cubiertas para cocina es profesional y completo, usted decide el material de su agrado.

Tenemos una gran variedad de estilos, colores y acabados.

FABRICACIÓN DE DIFERENTES TIPOS DE MUEBLES


La fabricación artesanal de un mueble lleva consigo un minucioso proceso de producción, desde el boceto hasta el montaje en casa del cliente, donde se cuida cada detalle para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

A continuación, detallamos los principales pasos del proceso de fabricación, aunque cada mueble, por su naturaleza, puede llevar un proceso distinto.

• Se realiza un diseño del mueble según las explicaciones, gustos y necesidades del cliente que solicita nuestros servicios para realizarle un presupuesto.
• Ya con el diseño y medidas exactas del mueble se pasa a la mesa de reglaje para sacar el patrón del mueble.
• Se sacan las medidas de los tableros, maderas, molduras y demás componentes.
• Se ensambla el mueble y se fabrican las puertas, cajones, zapateros, y demás accesorios que lleve el mueble.

ELABORAMOS Y DISEÑAMOS SU PROYECTO EN 3D


Plasmamos tus diseños en 3D y generamos la documentación técnica y planimetrías que se necesita para la elaboración.

Realizamos cualquier diseño en tres dimensiones.

Podemos modelar cualquier producto sin importar su complejidad geométrica, realizar cambios en el diseño rápidamente, visualizar su aspecto con diferentes materiales y generar documentación técnica para su fabricación.

Ademas podemos obtener imágenes de tus productos con diversos acabados.

TOMA DE MEDIDAS A DOMICILIO


Ofrecemos la opción de desplazamiento a domicilio en caso de necesidad para la toma de medidas, a fin de asegurar el correcto desarrollo del proyecto.

Contamos con un equipo perfectamente formado y capacitado capaz de enfrentarse a cualquier situación de equipamiento de hogar.

Nuestro personal le ofrecerá la mejores opciones y condiciones desde la primera toma de medidas hasta la instalación del producto en su domicilio.